Calle Preciados Nª11 piso 3º F 28013 Madrid

Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

TornaSol

Ofrecemos servicios de calidad respaldados por los mejores profesionales del sector. Un espacio especial para escapar del estrés.

¿Podemos ayudarte?

PARA TODOS

Nuestras manos

Tornasol_SPJ_379103_1

Hola, me llamo Teresa y dirijo Tornasol. Me formé como esteticista en Bogotá, Colombia y allí ejercí durante mucho tiempo. Tornasol Spa, fue el primer centro que fundé, con tanto cariño que no pude desprenderme del nombre, porque al final forma parte de mí y de mi historia.
Me trasladé a Madrid hace 4 años, con los sueños de evolucionar personal y profesionalmente, y por ahora, estoy contenta de irlos cumpliendo. Me actualizo constantemente en terapias como de drenaje linfático manual, extensiones de pestañas, técnicas de reducción, bronceado... Además, comencé a interesarme por el masaje tradicional tailandés, masaje del que me he enamorado por su estilo y filosofía y que sigo aprendiendo a día de hoy.
El arte de curar con las manos . Al igual que mi filosofía siempre será hacer todo desde el amor, que se note la pasión y el buen hacer en cada paciente que atiendo y en cada tratamiento que realizo.

Teresa